a Todocircuito - Ver post - No me pasa de 10.000 honda Cbr
Ver post
Anterior 19-ago-2019, 00:37  
Ruper_cbr1000rr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Ourense
Moto: HONDA Honda Cbr 1000 rr 07
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por Drulozx10r Ver post
A mi me paso con zx10r y hera el filtro de la bomba de gasolina. A bajas vueltas no lo hacía a partir de 9 o 10 cuando necesita gasolina se cortaba por la suciedad lo limpie y fuera problema. Una simple tontería que me volvió loco . Y sino preguntarle a Sergio hospitality
A nosotros también nos está dando trabajo el problema es que también me está costando una pasta... la moto al principio no corría y hacía como si se ahogara entorno alas 8000rpm,se le cambio sensor pick up y sensor tps mas el cuerpo de inyección completo, a partir de ahí la moto mejoro muchísimo en las 3 primeras marchas,incluso ahora en 4 tampoco lo hace pero en quinta llega alas 10.000 y de ahí no pasa,es diferente al principio el fallo,ahora no se ahoga,simplemente de 10.000 no pasa y es por eso que sospechamos de la commander. Esta semana la vamos probar bien y si sigue fallando con otros mapas diferentes de la commander la vamos probar también sin commander,si sigue fallando pues empezaremos por la bomba de gasolina y a ver....si lo solucionamos tranquilos,lo sabréis Un saludo
Ruper_cbr1000rr está desconectado   Citar y responder