a Todocircuito - Ver post - R6 2005 No pasa de 12.500 (Toquiteando Co)
Ver post
Anterior 17-ago-2019, 12:07  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas @balapina y @dalbertfer.

Suponía que no era problema del Co, yo sigo apostando porque es la bomba, de hecho como comento es lo que desmonté para ver como esta el filtro y tal. Ya habia leido más post con este problema y da la casualidad que hay otro con un problema muy parecido ahora (una cbr)

Entiendo lo que dices balapina y ya te había leido por ahi en más post, a mi no se me hubiera ocurrido tocar los valores de Co para esto, pero al hacermelo en el taller con maquina de Co para bajarlo a los valores de contaminación para la itv es cuando vi que al menos cambiaba la película y por eso quería saber los valores "de serie" que me puso dalber.

Creo que los pasos van a ser los siguientes: Esta semana le paso itv sin tocar valores (son los que funcionan en teoria para no dar gases) Después pondré los valores de serie y pasaré por el concesionario a ver que me dicen aunque dudo que en el concesionario de aquí hagan algo sobre esto supongo que podrán enchufar la centralita al ordenador y ver algo... Otra cosa es cuanto sepan y además cuanto quieran cobrar.

Llevarla a un banco de potencia me parece totalmente desproporcionado estando la moto de serie y usándose en calle para paseitos.
Sucucho está desconectado   Citar y responder