a Todocircuito - Ver post - Duda moto calle/circuito y furgo
Ver post
Anterior 01-ago-2019, 20:48  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,426
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por 13Thai Ver post
Buenas todocircuiteros!

He pensado en vender la CBR 600 2006, y con lo que saque y arrimando algo pillar una circuitera normalita y una furgo para ir y venir a los circuitos y como 2º coche.


Porque creo que al estar en buen estado y de calle puedo sacar más por ella y pillar una circuitera que estan más devaluadas, a mi parecer.


Yo estoy en la misma situación pero me retire de los circuitos y de calle por lo mismo , en calle se calienta y la roban , y en circuito es una lata montar fibras, cambiar configuracion , alquilar recoger y devolver remolque etc etc. Al final me cogí la R1 para calle y la R6 para circuito y ni una ni otra uso .

El tema de tu moto, yode ti la prepararía y la dejaría de circuito..... piensa que por tu modelo ya dan 2800 - 3000 tirando largo la 08-09 ya esta en 3500-4000e.
La vas a vender por 2800 pongamos y una de circuito medianamente preparada y en buen estado te va a costar 3000. Mi opinión es esa quédate la tuya y preparala que sabes como esta. A no ser que te quieras dar el gustazo de comprar una mas cara y mas nueva.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder