Quitar la parafina SIEMPRE aun en las ruedas que no la llevan

Aún en el caso de que no llevaran de verdad la rueda nueva no agarra igual, pero vamos que tampoco es obsesionarse, un poco de cuidado al principio y gassss
Lo que dices de que tardan más en calentar, pues lo mismo, no creo que sea especialmente significativo la diferencia entre lo que tardan unas y otras, pero al principio siempre un poco de cuidado y solucionado!
Las presiones nunca se miden en frío, se miden en caliente de pista, es decir, justo después de terminar la tanda. Yo le podría a las D212 1,7 o 1,8 en la trasera y 2,3... Lo se, lo se, la gente le pone menos sobre todo a la trasera... yo llevo muchos años con esas presiones y me va bien así que no puedo recomendar otra cosa.
En frío para la primera tanda sin calentadores, pues yo le pondría un poquito menos pero poquiiiiiito, que si, que si, que luego suben 0,3 o 0,4 la trasera pero no nos volvamos locos, aunque se pusiera en 2 no te vas a caer por eso. Así que presión en frio no menos de 1,6 atrás y creo que 2,2 delante (la de delante sube mucho menos la presión con el calor)
Que ahora vendrá alguno y te dirá que bajes más aún las presiones... pues hazle caso.
Ahora te pego lo recomendado por el fabricante, para que te hagas aún mas lio



-----> nada más y nada menos que recomienda en frio 1 o 1,10 atrás y 2,10 delante

. Pero tambien recomienda 1,4 trasera en caliente y yo siempre rodé con 1,8 o poquito menos y sin problema.