a Todocircuito - Ver post - Duda moto calle/circuito y furgo
Ver post
Anterior 01-ago-2019, 11:36  
13Thai
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Duda moto calle/circuito y furgo

Buenas todocircuiteros!

Tengo un tema que me ronda desde hace ya bastante, quería ver que opináis vosotros.


Llevo ya un tiempo entrando a circuitos a rodar, pero siempre con mi moto de calle, con lo que ello conlleva. No es lo ideal por muchos motivos, reglaje suspensiones, neumaticos, factor psicológico al ser la moto de calle...


Desde hace más de un año no salgo a curvear, ya no me gusta tanto y lo que me gusta de verdad es el circuito, además que bajo mi punto de vista cada día está peor la cosa para rodar por la calle, estamos perseguidos por tráfico, las carreteras hechas mierda, robos a plena luz del día en cualquier sitio que dejes la moto... A decir verdad me hace más apaño ahora el scooter que la R.


He pensado en vender la CBR 600 2006, y con lo que saque y arrimando algo pillar una circuitera normalita y una furgo para ir y venir a los circuitos y como 2º coche.


¿Por qué no dejo mi CBR para circuito?


Porque creo que al estar en buen estado y de calle puedo sacar más por ella y pillar una circuitera que estan más devaluadas, a mi parecer.


Abro el debate a ver que opináis, para ver diferentes puntos de vista y lo mismo ayudamos a alguien que esté igual, y amenizo el post con una foto para compensar el ladrillo.







13Thai está desconectado   Citar y responder