a Todocircuito - Ver post - Pros y Contras 190/55 vs 200/60
Ver post
Anterior 30-jul-2019, 00:09  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Prueba hombre... yo no te digo que no pruebes pero lo que no me parece bien y no estoy de acuerdo es que se de por hecho que la 200/60 es mejor. Puede que para ese 5 o 10% de gente que rueda muy rápido si sea así y puede que para algunos del otro 95% de los que vamos a circuito pues también por su estilo de pilotaje o que la pongan porque si. Para mi desde luego no es mejor, aunque llego al borde también donde empiezo a acelerar fuerte no es ahí en el borde y al final acabo desgastando esa parte y formando un pequeño escalón en el borde... Los he visto en los que el escalón es para flipar pero los tios to contentos de que con su 200/60 tienen mucha mas seguridad al abrir... pues genial!!

La foto se ve un desgaste perfecto hasta el borde como es lo normal pero tampoco parece que tengas el borde trillado como para necesitar mas goma... lo dicho, prueba y valora, lo mismo la pones y estas encantado y me dices que no tengo ni puta idea

Cita:
Originalmente publicado por NelsonA321 Ver post
Yo Tenía la misma duda , si montarle 200 a la R1 , pero por lo que contáis me quedo con la 190 que va estupendamente 😉
Tampoco es eso, te digo lo mismo que al compi, prueba y valora. Si no quieres saltar a la 200/60 puedes probar la 200/55 que según mi opinión es muy parecida a la 190... cuando cambias el perfil el salto es más grande.

PD: Ahora en mi r6 de calle llevo puesto 200/55 y va bien aunque me sobra medio cm o más por el lateral
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Sucucho por este post: