a Todocircuito - Ver post - duda eleccion de moto RR
Ver post
Anterior 26-jul-2019, 21:15  
omar24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de omar24

 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Vizcaya
Moto: TRIUMPH Daytona 675 2016
Posts: 55
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado duda eleccion de moto RR

Buenas a todos ,llevo 3 años de carnet y aun no e entrado a circuito,mis motos hasta ahora an sido una z750 como primera moto,una yamaha r6r 2006 como 2. y una aprilia dorsoduro 1200 la 3. y actual.Nunca e echo circuito pero estoy bastante echo a las RR ya que es con la moto que realmente he aprendido a ir rapido de verdad(r6r)....en calle ya se que evidentemente no es lo sullo asique me la quite....ahora a vuelto el enmelonamiento de la RR pero mas enfocado a circuito y alguna salida de fin de semana.Nada de uso diario , ni para trabajar.Decir que he probado en calle r6r 2006 :Las primeras impresones son una moto dura,rigida pero cuando le cojes el feeling y vas lijero con ella tiene una estabilidad y paso por curva tremendo.Lo malo su motor empuja mucho pero es on/off.La cbr me gusta muy manejable y entra mas facil en curva motor mas progresivo pero me da la sensacion de ir sobre la cupula .La susi 750 tampoco me disgusta pero las inercias son mayores que las anteriores aunque no lo parezca y su postura es menos radical y aunque os sorprenda prefiero que sea radical ,noto mas control al notar mas el tren delantero.La kawa solo la he probado una vez y parece un poco cabezona para meterla en curva y por ultimo la que me tiene un poco loco es la daytona 😍estrecha ,agil y con algo mas de par que las demas en teoria (por desgracia es la unica que no he probado)....y la que mas me llama aunque a todo elque pregunto me recomienda mas una japo (se que la mayoria es pir desconocimientos mas que por otra cosa).Ahora pregunta para los expertos jaja ,para unas 4/5 tandas al año y salidas de fin de semana cual de todas me recomendais los circuiteros jeje.Se que la dorso 1200 que tengo ahora es una devora curvas y se disfruta con ella pero ando con la estribera todo el dia por el suelo.... y aunque lleve controles ya llevo un par de sustos con ella por perdida de tracion en la rueda trasera(y no por exceso de gas)...el reparto de peso de esta moto es muy sobre la rueda trasera y da miedo rodar rapido con ella porlomenos a mi xD.Tengo la espinita de la R y el circuito asique el año que viene la cambiare.Perdonad por el Tocho y gracias de antemano .^.^.
omar24 está desconectado   Citar y responder