a Todocircuito - Ver post - DAZN sube precio
Discusión: DAZN sube precio
Ver post
Anterior 24-jul-2019, 04:16  
motoretadocarallo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2019
Ubicación: Pontevedra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo Ver post
Yo he leido la letra pequeña, y a cada usuario que se de de alta tiene 5 dispositivos donde verlo desde la misma cuenta

conclusion: Yo he estado pagando 4'99 y lo he visto yo y mi tio

ahora que va a subir a 9'99, mis 2 hermanos se dan de baja y mi tio, mis 2 hermanos y yo pagamos la cuota de 9'99 entre los 4, que saldra a 2'50 el mes y yo me llevo el centimo que sobra 😂😂😂

otra cosa sera cuando me quiten los 5 dispositivos por cuenta.....pero mientras tanto a pagarlo entre 4

pd: No me deis las gracias, estoy aqui para ayudar a este gran foro 👏👏👏👏👏
Como ya te han dicho 5 dispositivos pero solo 2 ip,s.Asique o os poneis de acuerdo en verlas rediferidas cada uno a una hora o nada.


Cita:
Originalmente publicado por roberfumi-r1 Ver post
Yo tenia claro que 5 euros era poco,para como esta el tema de deportes ultimamente,a mi si me pusieran el British Superbike me tendrian ganado,ya se lo e echo saber,aunque no me hagan caso,jajaja



La culpa no la tiene Dazn,la tienen los otros que piden cantidades absurdas por los derechos de emision.
Venía a decir lo mismo.Al parecer incorporan los canales de eurosport 1 y eurosport 2 pero no incluye la plataforma de eurosport player,donde emiten el BSB.Pero parece que si resúmenes por lo que aquí he leido:

https://www.google.com/amp/s/www.mot...ros-mes-agosto

[...]Para los amantes del motor, esto supone que además de las competiciones de las que DAZN ya tenía los derechos (MotoGP, WorldSBK, FIM CEV y las copas de promoción), los usuarios de la compañía podrán ver también el Mundial de Resistencia –cuyo calendario para la próxima temporada se ha revelado hoy-, el Mundial de MXGP, los resúmenes del rally Dakar o el British Superbike, además de competiciones de Speedway.[...]
motoretadocarallo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a motoretadocarallo por este post: