a Todocircuito - Ver post - Yamaha Xmax de segunda mano defectuosa!!
Ver post
Anterior 19-jul-2019, 14:56  
ADRIANA DELGADO
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2019
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por moovalboa Ver post
buenas tardes;

hace un mes compré por 2000€ una yamaha xmax 250 en un taller de barcelona. Me garantizaba la moto por un año y, bueno después de mirar más sitios me decanté por esta. Tiene unos 35000km.
El problema está que a los 10 días, cuando venía de trabajar por la autovía, fue perdiendo potencia hasta quedarme a unos 20km/h. Afortunadamente, estaba ya entrando en barcelona y pude ir a esa velocidad hasta el taller. El día siguiente la moto funcionaba perfectamente pero la dejé en el taller y la revisaron. 15 días después, es decir ahora, la moto arranca, pero no se aguanta ni a ralentí. La cogí hoy para hacer un recado y fue perdiendo potencia hasta calarse y ahora arranca pero nada más. He echo 500km. Con ella y tengo estos problemas. No sé que puedo hacer, pero si en menos de un mes me ha pasado esto me puedo imaginar dentro de poco. ¿ esto se puede considerar estafa? Estoy muy nervioso, porque es mucho dinero y realmente necesito la moto para el día a día.
buen día, a mi parecer no es una estafa debido a que la moto presento fallas mecánicas luego de cierto tiempo y si ya en el taller te solventaron el problema no tienes de que preocuparte ya que todos en algún momento se nos accidentan nuestras dos ruedas, saludos.
ADRIANA DELGADO está desconectado   Citar y responder