a Todocircuito - Ver post - Se podría aplicar este invento para motos de competición? Agradecería opiniones
Ver post
Anterior 19-jul-2019, 07:16  
innovador
Todocircuitero oficial
 
Avatar de innovador

 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA
Posts: 33
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nandito Ver post
Hola. Como dice Jimmy yo para asfalto no lo veo... Es mas, para alta competición las presiones de trabajo son las que son y te las imponen las normas...aparte el compresor, el deposito, latiguillos u demás añaden peso...
Para campo si puede ser interesante, en cambios de superficie, por ejemplo, de arena a piedras, etc...
Espero no haberte chafado el invento...
Saludos...
Hola nandito. Gracias por tu comentario. Está claro que para todo hay unas normas, pero esas normas suelen ir cambiando y adaptándose a todos los cambios que puedan haber técnica y funcionalmente.

Lo que comentas que las presiones son lo que son, quieres decir que es más adecuado que las presiones vayan cambiando en carrera o por el contrario seria mejor que estuvieran estables?

En cuanto al peso y espacio, tienes razón y es un inconveniente para ese tipo de motos, pero como ya he comentado seria posible prescindir del compresor e inclusive del depósito, los demás componentes (latiguillos,válvulas,racores etc) son irrelevantes.

En cuanto al comentario que haces del invento, creo que es algo nuevo y puede tener muchas variantes y adaptarse a todo tipo de motos.

Un saludo
__________________
Tenéis más datos de todos mis proyectos en mi blog http://sistemasdeaireparamotosybicis.es

innovador está desconectado   Citar y responder