a Todocircuito - Ver post - Se podría aplicar este invento para motos de competición? Agradecería opiniones
Ver post
Anterior 18-jul-2019, 17:16  
innovador
Todocircuitero oficial
 
Avatar de innovador

 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA
Posts: 33
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Buenas compañero

El sistema me parece muy interesante... para motos trail. Un amigo hace bastantes rutas por pistas y está harto de parar, bajar presiones, salir de la pista, volver a subir presiones, etc. Para eso me parece perfecta.

A nivel de competición realmente ese problema es prácticamente inexistente. La presión se fija con la rueda caliente, antes de quitar el calentador, y de ahí se va a parrilla y no se toca más. A cambio, estás añadiendo una serie de elementos en la moto que potencialmente afectarán al funcionamiento del tren trasero.

Por cierto, te han montado el neumático trasero del revés

Hola Jimmy: tienes razón con lo del neumático trasero mal montado, se ve que he puesto de las primeras fotos que hice y fuí a pasar la ITV por primera vez y me la tiraron para atrás por mal montado el neumático, fíjate lo puesto que estoy para algunas cosas de la moto. jeje
__________________
Tenéis más datos de todos mis proyectos en mi blog http://sistemasdeaireparamotosybicis.es

innovador está desconectado   Citar y responder