a Todocircuito - Ver post - Se podría aplicar este invento para motos de competición? Agradecería opiniones
Ver post
Anterior 18-jul-2019, 07:57  
weins3
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yamaha r1, ktm 300
Posts: 2
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Duda

Buenas, me aprece espectacular, sobre todo para el campo. Yo q hago enduro ademas de carretera para el campo me parece ideal poder bajar y subir la presion con un simple boton, ya q depende de la zona vas con mas o menos presion.


Una duda me surge. Metes el aire a traves del eje estando este sellado con dos agujeros para el paso del aire. Encima del eje va el distanciador con tb otros dos agujeros. Y encima del distanciador va el buje q tendras q hacerle otro agujero.


El eje esta fijo y el buje gira. Meteras la presion en toda la cavidad de la rueda trasera. Como evitas q el aire se salga por los casquillos o por los propios rodamientos del eje?
Luego si no te quires entreter mucho supongo q podras conectar la salida de aire del eje a la propia valvula de inflado de la rueda y listo. Pero me trae de cabeza como haces estanco el circuito desde los agujeros q haces en el eje hasta el buje, ya q encima con el paso del tiempo los rodamientos van cogiendo holgura


Muchisimas gracias por la idea. Repito es espectacular
weins3 está desconectado   Citar y responder