a Todocircuito - Ver post - Tutorial "Anular válvula de escape GsxR 600/750/1000 K6-K9"
Ver post
Anterior 16-jul-2019, 11:34  
Antonio Guzmán
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Antonio Guzmán

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Posts: 273
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado Cable cortado y dientes de servomotor rotos

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Bueno, voy a poner la pega.... Quitar ese cable es un error... Limita la inyeccion de los inyectores superiores y retrasa el encendido. En motos que hayan hecho eso antes de poner centralita y luego se haya mapeado la centralita en banco, con centralitas que toquen encendido e inyeccion, se puede subsanar ese corte pero hay que ser muy muy fino para hacerlo, pero en motos sin centralita hay una perdida de cvs...., entorno a 3 cvs arriba y menos medios. Esto es porque ese cable recibe datos, aparte de la posicion de el servo, de mas sensores y al cortarlo se pierde toda esa informacion.

En la GSXR 1000 k7>,por ejemplo, ese cable tb esta unido a los datos de la sonda lambda. Como lleves ese cable quitado y pongas un anulador de lambda te dara error, o en la EVO o Racing los pequeños ajustes del autoadaptativo no funcionaran por los valores erroneos de la lambda.

Ese cable en los manuales de las antiguas lineas completas decian de cortarlo, cuando se comprobo los "malo" q era cortarlo, diseñaron la pieza que limita el recorrido del motor para que no de el fallo.

Asique a tu manual, cambiamos el quitar ese cable por poner la pieza que limita el movimiento del servo y perfecto!!!
Acudo a tus conocimientos y sabiduría, tengo completamente desmontado todo el sistema de válvula de escape, ya que los dientes del servomotor los tengo rotos y la chapita no me sirve, como comentas cortar el cable como tengo yo no es buena solución, pero mi moto no tiene sonda lampda. ¿es muy necesario en mi modelo sin catalizador ni na? ¿que es lo que tengo que instalar para corregir el dichoso problema? ¿se puede tocar la centralita origen de mi GSXR 1000 k2 para ajustar la inyección?
Antonio Guzmán está desconectado   Citar y responder