a Todocircuito - Ver post - Eaglon Sport
Discusión: Eaglon Sport
Ver post
Anterior 13-jul-2019, 16:51  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Iceman Ver post
Respetable aunque a mi si me parece una buena compra y las calidades en relación al precio son bastante buenas.

Dime en que web española puedo conseguir un mono winter test con los colores de mi moto o una replica de cualquier piloto de motogp en torno a 500€ que la próxima vez me lo hago con ellos.

No creo que en un arrastrón se le vaya a abrir nada tanto las costuras como las cremalleras son robustas y la piel y su grosor en la linea de el resto de fabricantes.

Vss.
Webs españolas así hay varías, pero no seré yo el que les haga publicidad ya que no creo en ellas.

No he visto tu mono en directo ni soy un experto en costura, me imagino la calidad, la calidad pakistaní.

Por ultimo, yo no soy el que tiene la verdad absoluta, pero si tengo experiencia (y la marca en el hombro) de hacer caso a un comercial y comprar un mono económico. Años atrás yo en una tienda, dudando entre un Alpinestars y un Teknic (marca americana desaparecida...), el Teknic mas barato, mas ligero, mas flexible, menudo chollo pensaba yo. En Alcarrás a 85km/h según el datalogger me fui al suelo. Mono de dudosa calidad, que me iba grande, no aguanto el poder del asfalto. Durante un par de semanas me toco ir a diario a sanear la piel quemada.

Con eso lo tuve claro, mono a medida en empresa de confianza, con decenas de testimonios con arrastrones por encima de los 200km/h cuyos monos les habían salvado de una buena.

El mio es solo un ejemplo de tantos que hemos ido a lo barato.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder