a Todocircuito - Ver post - Transformación de R6 2005 a R6R 2007
Ver post
Anterior 09-jul-2019, 19:40  
Calixto46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Ayudarme con mi r6

Cita:
Originalmente publicado por masomoza Ver post
Muchas gracias a todos!!

La adaptacion ha sido con un kit que trae hasta subchasis en carbono, pero la verdad es que debo decir que para "el nivel de acabados minimo que yo estoy dispuesto a tolerar en mi moto" viene un poco justo. He tenido q adaptar los carenados y hacerles varias pletinas para dejarlos bien sujetos y he tenido que modificar bastante la araña que traia porque no me gustaba nada como quedaban los relojes (muy bajos y alejados, apenas se veia el flash). En este sentido el kit de defraudo un poco ya que yo pense que seria todo mucho mas facil y no lo es en absoluto. Luego unele que soy un poco maniatico con las simetrias y el kit tal cual quedaba cada punta del carenado mirando para latitudes diferentes ... A la moto le he hecho unas cuantas cosas mas, como modificarle la posicion del escape, subirle altura, soporte del laptimer y eliminacion de las piñas de mandos, etc ... , pero han sido 5 meses de currar en ella todos los fines de semana y cuando la familia me lo ha permitido (y algunas veces que no tambien) le he dado caña entre semana. Seguramente si no te importa tener la moto algo menos "perfecta" en un par de semanas la tienes lista Lo que ya no me meti a hacer yo ha sido pintar y poner los vinilos, tenia pensado hacerlo, pero la verdad es que el coste no me lo compensaba y el acabado seguro que habria sido muchisimo peor.

Os dejo una foto "del puesto de mando"
Te pido ayuda!! Yo quiero cambiar el subchasis trasero de la mía que es del modelo 2004-05 y quiero que me asesoren como hacerlo. Espero que me puedas asesorar diciéndome como exactamente puedo aunque sea por mensaje. Un saludo y espero que me ayudéis
Calixto46 está desconectado   Citar y responder