a Todocircuito - Ver post - Horquilla street triple
Ver post
Anterior 21-jun-2019, 18:43  
MADbiker
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MADbiker

 
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Street triple R
Posts: 161
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Novatech Ver post
Buenas tardes Madbiker,

Si nunca se le ha hecho mantenimiento a las horquillas, hazlo, es nuestra recomendación profesional.

De esa manera te asegurarás que el fluido hidráulico está en perfectas condiciones de nuevo y este cuidará tus componentes de suspensión correctamente.

Mide el SAG también, muy importante.

Cuando empieces a circuitear, como tú dices, ya te digo que seguro necesitarás modificar la horquilla cambiando los muelles y adaptando la hidráulica al efecto.

Las horquillas con el cambio de aceite mejoran ligeramente si, pero nosotros siempre recomendamos que cuando se cambien los muelles para el peso del piloto, su altura y uso de la moto, se modifiquen los hidráulicos es decir, se revalvule, se haga un cambio del juego de pistones, etc...

En fin, si quieres nosotros podemos pasar a recoger tus horquillas por donde nos digas.

Un cordial saludo.

Perfecto y ¿sobre qué precio suele rondar el SAG y el cambio de aceite (para ver si son muy careros o es sensato lo que me ofrecen en mi pueblo)? De momento iré a un taller que trabajan bastante bien aquí, aunque para el futuro revalvulado si tengo infraestructura en el garaje para desmontar las horquillas contactaré con vosotros.

Muchas gracias de parte de un novato ajjaja
MADbiker está desconectado   Citar y responder