a Todocircuito - Ver post - Limpiar de forma efectiva la moto.
Ver post
Anterior 19-jun-2019, 06:43  
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Peucos R1 Ver post
Bufff esto es muy personal de cada uno, tengo una bolsa de deporte llena (más de 150€) de productos para limpiar la moto y el coche.
Primero le doy un prelavado para hablandar la suciedad, después aplicó limpia llantas y descontaminante férrico dejándolo actuar y ya le doy un lavado con la lanza de la gasolinera, un posterior aclarado y secado con toalla de microfibras.
Luego le voy dando con diferentes productos a las partes que toque por ejemplo los manguitos, gomas (no a los neumáticos) les doy un hidratante para que estén como el primer día y no se resequen.
Al carenado le di un tratamiento cerámico para que brille como el primer día así también repele el agua y la suciedad y para mantener las cualidades del mismo le doy una cera rápida de carnauba.
Seguiría así 30 min mas aconsejando productos...
Jejejeje creo que tu y yo haríamos muy buenas migas yo también le dedico lo suyo a tenerla lo mejor posible. Por aportar, al escape de titanio, le doy con WD40 y una balleta de microfibra.

Lo que no había oido nunca, es lo del "descontaminante ferrico " , puedes decir que es y para que sirve? . Gracias
DAVID_L está desconectado   Citar y responder