a Todocircuito - Ver post - Cheste con sbr...un poco de todo
Ver post
Anterior 16-jun-2019, 20:49  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Bridgestone Cheste con sbr...un poco de todo

Hacía años que por circunstancias no rodaba con SBR y me alegré de ver que sus capos Miguel A. y Jose M., siguen igual de dicharacheros, aplicados y mayores ! , el uno con descendencia...en fín, para no entrar en detales, el reencuentro fué cuando menos emotivo . También vi a Julio de Ridocci Performance, aunque nos cruzamos en algunas pistas, sigue igual de ocupado e ingenioso.
Pintaba muy bien por la previsión meteorológica, quizás demasiado. Es que nunca estamos contentos con lo que toca ! Dirijo el coche con el remolque hacia el box de la organización y previos saludos y corta cola, hago la inscripción.En que grupo me habéis situado ?, en el 3º, hay mucha moto pequeña en los otros, pero cuidado que estarán varios equipos del CEV preparando la carrera. Que tiempo de corte tenéis...anda anda, que tu puedes..., no las tenía todas, pero en fín. Me saludan Angel y Teresa de Negami y me suelta: es que nunca te perderemos de vista ! La semana pasada en Calafat y hoy aquí ...por fín me sacáisteis guapo, en una foto .
Total, que me dieron a elegir box y encuentro el 38 casi despoblado, allá que monto mi tenderete, y dejo todo preparado para, el sábado conectar calentadores y salir a pista. Me voy al hotel a cenar y leer un rato. Descanso que ya me toca.
Mañana siguiente, desayuno potente y tarde, pues me podría permitir por una vez en al vida que me convalidan el briefing, llegar al circuito más tarde de las 9h.
Ya hacía calor a esa hora, conecto y me presento a unos tipos la mar de simpáticos de Xavia. 6 amigotes, de los que solo 2 rodaban y el resto venía de apoyo...que hartón de reir me pegué toda la mañana !!.
Van saliendo a pista y 10:40h, vestido de luces entro al ruedo. Me da la sensación que estoy en un nivel que hace años no frecuento. Sigo la estela de una blanca CBR que iba junto a una KTM, no entiendo de modelos pero tenía más de 120 CV, seguro. Noto que no hace tanto calor como creía: joder ! había salido a pista sin guantes!!. . Paso por boxes a acabar de vestirme y vuelvo al frenético infierno. Me van pasando algún alumno aventajado, con cierta solvencia...y velocidad. Vamos cogiendo referencias y resituándome en la posición que me toca, intentando molestar lo menos posible.
11:40h, después de unas risas con los compadres Alicantinos, me suben el mono y conectan el bebedor del casco y salgo a aprender de los pilotos de verdad que han soltado por la pista. En la 2ª vuelta me uno a un trío del que desconozco sus monturas, pero poco a poco los alcanzo, excepto al de delante, que sigue tirando de mí toda la tanda. En esos 20 min. nos pasan, sin mentiros unas 8 ó 10 motos, pero no como en una rodada "normal", que por tiempos similares los puedes intentar seguir...no. En dos curvas los perdías irremisiblemente. Sobretodo frenando en la recta trasera, se metían hasta la cocina o más allá, derrapando de ambos ejes, y pa dentro!!!. Buff, apenas superamos a un par de motos, el resto estaban en otra galaxia...
boeing747 está desconectado   Citar y responder