a Todocircuito - Ver post - Dunlop gp 212 racer (presiones para calle)
Ver post
Anterior 14-jun-2019, 17:06  
siglo1250
Guest

 
Posts: n/a
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jr0916 Ver post
Hola, alguien me podría decir las presiones de calle (120-190) para curvear a ritmo ligero, veo que hay tablas para circuito pero no para calle. Gracias
Hola jr0916, viví en Palma cuatro años por motivos profesionales hace ya un tiempo, y tengo muy mal recuerdo de los asfaltos mallorquines sobre todo con asfalto húmedo- mojado parecía que ibas en una pista de hielo (NADA de grip), si la cosa no ha cambiado y vives ahí y no en Ibiza o Menorca te recomiendo que NO uses el D212 GP RACER, veo más apropiado el TT por todo, temperaturas ahora en verano sin problemas pero en invierno tela marinera los 212, ni con compuesto E delante y detrás las pondría.

Lo dicho, si el uso es solo calle y en Mallorca, las TT como mucho y yo miraría también las Batlax S22 que me da en la nariz que para esos asfaltos irán mucho mejor, y si no quieres salir de dunlop pues TT ó MK3, si eres capaz de poner en aprietos a las S22, TT y MK3 en carretera abierta busca sponsor y a los circuitos (BROMA )

Vss



PD,- Me olvidaba, ningún neumático con carcasa ntec va bien con presiones altas en carretera si vas realmente rápido, tienes que irte a presiones intermedias acordes a tu moto tu peso y localidad, aquí en Canarias no tenemos muchos problemas pero en península en invierno una gp racer igual estan fuera de lugar, estoy con DANYESPAÑA en sus conclusiones más o menos.

Editado por siglo1250 en 14-jun-2019 a las 17:17
  Citar y responder