a Todocircuito - Ver post - Jugamos en casa, Calafat 8.6.19 con MAC
Ver post
Anterior 14-jun-2019, 11:11  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el josema Ver post
Muy buen post boeing, siempre es un placer leer tus cronicas.

Me surge la duda de como se llega a ser monitor de un organizador? ademas un monitor de huesca con un organizador del sur aun me extraña mas!!
Pues la verdad no lo sé cierto. Por los comentarios que he ido escuchando estos últimos años, quizás se conocieran a través de otros monitores que competían en carreras o campeonatos menores. Además de M.A. Santolaria, de Aragón también baja David, que suelen hacer el viaje juntos, gran persona también, excelente "enseñador". El resto de monitores son del sur, y hace años que están con MAC. Siempre he dicho que lo que refuerza una empresa es el valor humano, y más en este segmento. Es decir, de poco sirve una persona que te saca 5 segundos por vuelta, pero no te sabe transmitir donde puedes mejorar, porque, la manera de frenar, tumbar, posicionarte en la moto...y el larguísimo etcétera de cuestiones que hay, una vez estas metido en faena...y ellos lo saben hacer, con una sonrisa en la cara siempre, y si de algo dudan, ahí está Castilla, como master de casi todo, que hecha un cable, siempre que puede...
boeing747 está desconectado   Citar y responder