a Todocircuito - Ver post - Jugamos en casa, Calafat 8.6.19 con MAC
Ver post
Anterior 12-jun-2019, 20:02  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joseliyo Ver post
Genial crónica!!.
Yo también anduve por ahí el sábado. Pero iba en el curso de MAC grupo de perfeccionamiento.
Buen día, buena temperatura, excelente ambiente y mejor profesionalidad de la gente de MAC. ¡¡Chapó por el curso!!
Yo también me sorprendí de que hubiera tan poca gente en los libres. En el curso había un total de 45.....se habían cerrado las plazas varias semanas antes.
El detalle de los tiempos en la pantalla del bar un puntazo. El más rápido en 1:34, el más lento en 2:20 creo.
Con qué peto ibas ? Quien tuvistes de monitor? Excepto el tema del calor, aunque mitigado por el airecito relativamente fresquito -eso nos salvó-, por lo demás fué una rodada increible.
A lo que preguntaba el compañero anterior, cpsd, hay que decir que se cayó un compañero, que creo se lastimó un tobillo, y de gravedad. Tuvieron parada la rodada un buen rato, salió la ambulancia. Hubieron un par de cortes más, con alguna salida de pista y sustito, pero por suerte nada que no remedie el tiempo.
Volviendo a lo mío, después de comer me dió tiempo a echarme un rato, revisar toda la moto y mentalizarme en dejar correr más la moto después de la ciega, para poder salir por encima de las 10.000 rpm en 3ª, de lo contrario o se "moría" y debía bajar a 2ª con los pistones tocando mis propios pistones, cosa que no me agrada, o debía cambiar la trazada, hacerla más por dentro que tampoco es la ideal.
Lo mismo para la de entrada a recta, o la dejaba correr yéndome hacia mitad de pista, o si la hacía por fuera, se moría y no salía con suficiente velocidad.

Me voy a hacer deberes...
boeing747 está desconectado   Citar y responder