a Todocircuito - Ver post - Jugamos en casa, Calafat 8.6.19 con MAC
Ver post
Anterior 12-jun-2019, 07:23  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

El sol se pone celoso de nosotros y empieza a ganar velocidad y altura, a media mañana ya superábamos los 25 grados. Hubo una salida de pista en la anterior tanda, y estuvieron unos minutos antes no salió todos los vehículos rescatadores del circuito y pudieron entrar. Tanto Paco con su Ducati 900SS, como Pere y Marc, iban cogiendo soltura. A Joan le costó un poco más, se había traido una CBR 600 y una VFR V4 disfrazada de RC30. Todo el que pasaba se la miraba.
Ya nos tocaba salir. Con unas ganas importantes, esperamos los 4 en el pit. Abren veda! Desde la 1ª vuelta hasta el banderazo, estuvimos rozando el límite. Atrás quedaron y Miky, y esta vez abusando de los frenos vuelta tras vuelta y curva tras curva. Donde más me cogía era en la salida de la escuela y la ciega de abajo, allí la mil acelera un montón. Recupero bien en la frenada de la chicane y las eses. En esa tanda me fué suficiente para llegar a la par y sufrir un poco.
Unos estiramientos, agua con limón y un par de frutas, pues con las prisas apenas desayuné.
Reviso presiones, y bajo un par de décimas. Hacía calor con mayúsculas y le apretaba bien a los nuevos V01. Que bien os portásteis!!. Hacinado en el fondo del box, lejos del astro rey, descansé una miaja. Apenas hubo tráfico, cuando esperábamos encontrarnos como mínimo el doble de motos.
En la siguiente, antes de comer, comentamos donde podía mejorar, y me centré en trazar bien la escuela y el cristal, ya salía en 3ª alegre desde abajo y las eses se me daban bien...hasta que un misil verde y amarillo, me arrancó las pegatinas, creo que al salir de la última S. Intenté seguirlo, pero no tenía ganas de besar el suelo, como hilaba el jinete! Iba de piano a piano, con una suavidad y dulzura, que me asombraba. En la entrada a meta, alargué un poco la entrada, queriendo apurar la frenada, y esos 2 metros a la izquierda me convencieron de que esa no era mi guerra.
Total nos fuimos a comer y par mi sorpresa, pusieron una tabla de tiempos en el Restaurante. Me llevé para casa un '36, que para el calor que hacía, no estaba mal...a un par de segundos de la ZX10 verdiamarilla...ensaldita y pollo, café y a tumbarme en la hamaca...por la tarde más...
boeing747 está desconectado   Citar y responder