Cita:
Originalmente publicado por siglo1250
Exacto,
1) Vuelve a los valores std tanto delante como detrás.
2) Hacer un SAG como dios manda y ver si tus muelles son los de peso, etc, que en Barcelona meca del motociclismo Español sobra gente y sitios donde te dejen la moto perfecta de suspensiones.
3) Si la moto es tuya desde nueva y no has tocado interiores de horquilla y/o amortiguador pues ya sabes lo que tienes, pero si es de segunda mano igual no la puedes encarrilar porque el dueño anterior hizo alguna cosa que no se adapta a tu peso o manera de conducir, si es así aprovecha y le haces mantenimiento a la horquilla y pones hidraúlicos nuevos, chequeas que muelle llevas y comienzas con datos conocidos, que no hay cosa peor que dar palos de ciego.
Vss
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Lo siento por el tiempo, el problema era muy simple

, era mi manometro de presión que leía mal. yo usaba la frenta 2.4 pero en realidad tenía 2.0
Gracias por la ayuda a la misma