a Todocircuito - Ver post - R1 2006 YEC no arranca.
Ver post
Anterior 10-jun-2019, 15:06  
lucky lucke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lucky lucke

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Actualizo el post y ya de paso lo doy por cerrado

El viernes fui a recoger la moto, por fin después de casi 5 meses con esta mierda de avería, lo primero darles las gracias al taller de EMS COMPETICION que son los que han conseguido solucionarlo,me han demostrado ser unos profesionales.

Ahora ya el resumen, la historia ha quedado en que el esquema que me mando esta persona de primeras junto con la conversión no era el que correspondía con el cableado de mi moto, (por extrañas razones), lo peor de todo que esto se lo dije yo desde el primer día que lo vi y comprobé que lo colores y los números de pines no eran ni por asomo los que ponía el que debía modificar y el insistía en que siguiera a rajatabla esas instrucciones y asumía en que la culpa era de una mala conexión hecha por mi u otro problema que no tenia que ver con la conversión.

Hasta que no se han metido los mecánicos de EMS y han hablado directamente con esta persona él no se lo ha tomado en serio. Entre los del taller y esa persona se han estado mandando fotos de la instalación y hablando por teléfono y lo han solucionado, por eso digo que se han portado genial los del taller, no conozco un taller que se involucre tanto, cuando encima es una avería provocada por el cliente y que involucra un tercero... que ademas compite con un producto que este taller también ofrece... desde aquí un les doy un 10 para ellos.

Lo bueno también es que lo que ha pasado no afecta en nada a la moto, ni mecánicamente, ni electronicamente y con la modificación de los cables que han hecho esta perfecta y es como cualquier modificación de cableado de conversión YEC, prueba de ello es que la metieron en el banco para ajustar tras la conversión, configuraron el cambio semi desde la centralita y la moto esta perfecta, han conseguido sacarle algún caballejo más y aumentar el par motor un poquitin, yo creo que suena hasta diferente jajajajajajaj (también puede ser que ya no me acordase ni de como sonaba antes)

Ahora solo queda ir a probarla, buscar un día para ir a ver si todo esta en su sitio y volver a disfrutar de nuevo con mi "mochillo".

Editado por lucky lucke en 10-jun-2019 a las 15:14
lucky lucke está desconectado   Citar y responder