a Todocircuito - Ver post - Jugamos en casa, Calafat 8.6.19 con MAC
Ver post
Anterior 10-jun-2019, 08:12  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado Jugamos en casa, Calafat 8.6.19 con MAC

Buenas temperaturas y previsiones los últimos días, se trató de una rodada mixta, es decir 2 tandas de 20 min como curso de conducción impartido por Miguel Angel y sus "secuaces" a saber: Nando Roca -antiguo colaborador allá por finales de los '90 y mejor persona-. el nuevo Nando, David, Miguel, Fer, Cantero, Mariano...y 2 tandas de libres.
Nosotros íbamos 8 motos con sus jinetes, que al final solo fueron 7 por el ictus de madrugada a la madre de Jose, que evidentemente pasó la noche en urgencias. Un abrazo familia, que se quede en un susto.
La tarde del viernes, bajaba mi sobrino de Andorra a dormir, pala salir desde casa al circuito. Debíamos montar el avisador de marchas, que según Bruno de Motorextremo, era facilísimo, solo conectar un cable de debajo del asiento de la CBR y ya está...:llorandoderi sa a las 2 A.M. nos fuimos a dormir. Con el avisador instalado, eso sí .
Total, que en 5 horas suena el despertador, en un día radiante.Paco y Ch@rly ya en el cirucito, nosotros llegamos para pagar a Lola la totalidad de la rodada y nos abre Cantero los boxes 10 y 11 para nuestra comodidad y adelantáramos faena. Entre inscripciones y calentadores, vi mucha moto, pero en frente de los boxes del cursillo, en libres conté apenas 25 unidades. Como me dijo MAC días atrás que estaba casi lleno, y que no habían plazas en rápidos, pues nos incribimos en medios. Les pedí que nos cambiaran, más que nada porque salían motos con alforjas y escuché que en la 1ª tanda, uno se paró justo en la línea de meta -si si, en mitad de la pista- cuando le sacaron la bandera ajedrezada. Mariano creyó que no habría problemas, ya sabían que apenas llenávamos una docena de motos por tanda. Un lujo.
Total que nos presentamos con la pegatina de medios a las 9:40h los 4: Charls, Miky, amiguete y yo. Nos tienen parados 3 min, pues más papistas que el Papa, nos deben cambiar la pegatina , y salimos a pista descubierta. Salimos a velocidad de crucero, y la K5 gorda de Charls empieza a apretar las tuercas, vamos dejando atrás los pocos compañeros de tanda, y veo que le sale mucho humo oscuro del escape...pero no puedo adelantarlo, pues va apretando y apretando, y paso de jugármela en una apurada, total la moto es suya y el físico también. Se gira un par de veces en la tanda, y a pesar de mis gestos, hace caso omiso y sigue enroscando la manguera. Algo mosqueado, me salgo una vuelta antes que él, pues incluso temo porque no pierda aceite, y patinemos, dando con nuestros huesos en el suelo. El asfalto del cirucito de l'Ametlla no parece blando.
Sabéis que era??, que le puso casi medio litro de aceite de más. es de los que piensan que más vale que sobre...
Después de la salida de Pere y su flamante K6, con unos slicks míos, iba con mucho miedo, pues no había montado nunca. Tranquilo, le dejé unos calentadores viejos pero todavía en perfecto estado de funcionamiento, y allá que se tira él. A la salida de la tanda de desvirgación, le miro la presiones: 3'3 detrás y 3'5 delante Pero quién te ha montado las ruedas ?¡ , esas presiones son para matarte. Las bajo a 2.1 y 1,7 que es lo que toca, y a otra. Marc estrena en la CBR que "marca la marcha" unos flamantes S22, van de lujo...en fín, continuará...
boeing747 está desconectado   Citar y responder