a Todocircuito - Ver post - Que r1 me compro, ¿diferencias?
Ver post
Anterior 06-jun-2019, 11:10  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,422
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
Yo he tenido la 2006 , la 2008 una 2009 y ahora tengo una 2012( que es igual que la 2009 pero con TCS) y sin dudarlo la mejor de todas es la que ya incorpora el motor Crossplane el chasis es mucho más ágil el motor por las características del cigüeñal crossplane que al tener más par es más fácil de llevar... digamos que te permite más errores (puedes entrar en una curva con una marcha más larga y te sacará con potencia sin problemas)lo único es que es un poco más bruta de tacto de gas ... pero nada que no te acostumbres en un par de rodadas.
Luego también a tener en cuenta es que el modelo crossplane ya elimina los graves problemas que tiene la 2006 2007 y 2008 de casquillos de cigueñal.
La 2007/2008 puede que con poco dinero sea más efectiva en circuito pero la Crossplane con poco que le pilles el rollo y aciertes el setting es un tiro y para mi menos estresante de conducir.
Saludos
Todos decis que la 07-08 traen fallo de casquillos , fallos en el cambio , fallo en no se donde , pero yo la tengo y por suerte nunca ha dado un problema solo el regulador que peto por la calor como todas las R de todas las marcas.


En el grupo motero que salimos que es de YZF hay como 20 R1 07-08 y ninguna ha petado de esos fallos que comentas .

Solo un partió el cambio y fue por montar el cambio semi para circuito que a saber como estaría ajustado.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder