a Todocircuito - Ver post - yamaha r1 2007-2008
Discusión: yamaha r1 2007-2008
Ver post
Anterior 04-jun-2019, 23:27  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,422
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Como te dicen arriba la pega es que es un horno, en pantalón corto vas a un bote de aloe vera cada vez que salgas, echa mas calor que la R6 para que te hagas una idea que yo tengo las 2 también. Y que es muy golosa, no se puede dejar aparcada en cualquier lado por el tema de ciudad que comentas estas 2 pegas.


Por lo demás 0 problemas el único el regulador que se quemo por no usarla o por que le tocaba pero eso peta en Yamaha, Suzuki, KAWA y la que sea.


Moto super estable y como le revalvules las suspensiones es como ir sobre railes, de potencia vas sobradísimo ojo al abrir, y por ese precio fíjate bien bien que sea la que dice, que últimamente se estila montar carenados 07-08 en 06 y intentar colarla como 08 ,,,,


Yo voy al contrario que tu, vendo la R1 para coger una MT09 con maletas para el dia a dia porque no es una moto para diario.

Para mi es la mejor R1 que Yamaha ha fabricado asta la moderna que no he podido probar aun. También me lo dice muchísima gente y pilotos que prefieren la 08 a la crossplane.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder