a Todocircuito - Ver post - A vueltas con el SAG
Discusión: A vueltas con el SAG
Ver post
Anterior 27-may-2019, 13:31  
llavaeru_13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de llavaeru_13

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Novatech Ver post
Buenos días,

Debido al periódico goteo de consultas que tenemos por vuestra parte sobre el tema del SAG y puesta a punto de la parte ciclo de vuestras motos, hemos decidido que aparte del reciente artículo sobre este tema que ya se ha publicado en Todocircuito.com, vamos a poner aquí también nuestras Notas Técnicas al respecto. Y usaremos este hilo para aclarar vuestras consultas en lo posible.

Un cordial saludo.

buenas os pongo unos datos de mi s1000rr 2018 con ddc de serie sobre el tren delantero, yo peso con equipación sobre 80k


suspension extendida 120mm
suspenson en estatico 89mm
suspension dinamico 83mm


en principio si lo estoy haciendo bien seria el



estatico 120-89=31mm

sag 120-83=37mm


por lo que interpreté en un post donde explicaba para hacerlas a esta suspensión entraría dentro de los valores, ahora llega lo que no me cuadraba, decía de poner hidraulicos todo al -7 y modo rain cose que hice, despues de comprobarlo todo dije voy a probar que sale todo a 0 y salía mismas medidas, pero ya por rizar un poco más comprobé con contacto quitado osea off y me seguian saliendo mismas medidas.....
tambien decía para finalizar hacer un - reset all y un calibration- pero como no toque nada de muelle pues no hice nada, solo cogí las medidas y me pareció que entran dentro de los valores

Editado por llavaeru en 26-jul-2019 a las 00:10
llavaeru_13 está desconectado   Citar y responder