a Todocircuito - Ver post - Mono alpinestars a medida?
Ver post
Anterior 25-may-2019, 10:59  
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Haya cada cual con su dinero pero yo lo veo postureo XD. Como dice el compañero tiene que valen una morterada de dinero , creo que incluso te puede salir mas barato comprar un alpinestar estándar y que te lo ajusten y personalicen.



Yo algún dia me hare un Arresi TOP si no siguen subiendo los precios que ahorro 20 euros y sube 50
Te recomiendo que veas el ultimo video que ha subido alberto naska a youtube en el que sale rodando con una r6 y le pega un higside porque se equivoca de marcha. No se llega a caer pero encuanto le pega el latigazo le salta el airbag.

Por cierto arresi ni me lo nombres, le encargue un mono hace 6 meses y ni tengo el mono ni el dinero.

Y lo del mono estandar ya lo intente pero no queda bien porque hay que modificar demasiado.

Sera postureo o no pero veo mas logico invertir 3500e en seguridad que en un akrapovic completo por ejemplo. Y la idea es de cara a la temporada que viene mirar un dainese misano que sale en 2600e echo a medida con airbag pero me gustaria saber si se puede hacer un alpinestars o incluso un spidi

Editado por el josema en 25-may-2019 a las 11:08
el josema está desconectado   Citar y responder