a Todocircuito - Ver post - Vendo calentadores Capit Maxima
Ver post
Anterior 23-may-2019, 18:51  
eccarver
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2009
Moto: zx6r
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Ah Dany si pensaba q querías saber el precio para comprarlos???
te pasas por todos los post para repasarlos?
en cuanto a eso de si los regalas, sabes q el tio regala se murió hace mucho??
anda pero si no aparcas en doble fila.... ni sobrepasas los 120... un ciudano modélico
pues eso te mando fotos me haces el ingreso y te los mando eres el mas interesado....

Ah perdon andar al quite no es practicar tauromaquia, te explico , como una clase de lengua cuando yo iba a 8 de egb por entonces se llamaba egb ahora es la eso, antes hacíamos la mili y esas cosas

Significado de andar al quite
La expresión “Estar al quite” la utilizan los españoles con el significado de “Estar preparado” o “Estar atento”. Otras expresiones típicas para decir lo mismo son: “Estar ojo avizor”, Estar al liquindoi” (muy típica en ciudades andaluzas como Cádiz o Málaga), “Estar a la vigiona” (frase típica en Honduras), etc.

si no pones el precio estas regalándolo ????? joder ni los políticos tienen eso en su programa electoral

Hay q LEER en el enunciado del post pone VENDO CALENTADORES CAPIT MAXIMA no se regalan....

repito por si no lo sabes leer correctamente VENDO CALENTADORES CAPIT MAXIMA

me puedes decir donde ponen se regalan?????

si alguien me cita mi expresión regalo calentadores capit
se los regalo de verdad...…

Pues eso para q no haya ningún malentendido
VENDO, VENDO, VENDO, VENDO,VENDO, VENDO Y VUELVO A VENDER , VENDO Y REVENDO, si hay algún espabilao q cree q no poner el precio es regalar se lo repito lea el enunciado del post, sino sabe leer a clase, mi mama me mima, mi mama me ama
Dany
VENDO VENDO VENDO

Editado por eccarver en 23-may-2019 a las 19:19
eccarver está desconectado   Citar y responder