a Todocircuito - Ver post - Organizar viaje TT Isla de Man 2019
Ver post
Anterior 23-may-2019, 15:09  
sandritanach
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2019
Ubicación: Madrid
Moto: BMW
Posts: 2
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado isla de man 2019

Hola!!! Yo soy nueva en este foro y en todos estos temas, el caso es que le voy a dar la sorpresa a mi marido de ir a la isla de man entre el 6 y 9 de Junio (siempre ha sido su ilusión)... se que no coincide con todas las carreras, de hecho solo podrá ver un par de ellas, pero he pillado el hotel desde hace casi un año y era muy dificil dar con las fechas exactas... total, que vamos en avión y he intentado alquilar moto allí pero cobraban cerca de 600eur x los tres días, coche tpco me da disponibilidad y bueno ahora me ha entrado un poco de miedo de no haber pensando en todo ello antes. Por eso me he metido aquí, para que los que ya habeís ido me podaís contar si nos podemos mover por la isla sin coche y como te organizas para ver las carreras y que otros planes además de ver las carreras como tal se pueden hacer, no se, visitar los paddocks, etc... bueno a ver si me podeís echar una mano porque no quiero contarle nada de nada hasta que ya se vaya a subir a el avión. Gracias de antemano!!!
sandritanach está desconectado   Citar y responder