a Todocircuito - Ver post - Fallo y sonido extraño R1 2005
Ver post
Anterior 21-may-2019, 07:39  
dalienpls
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dalienpls

 
Registrado: enero/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 16
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Fallo y sonido extraño R1 2005

Buenas!

Ultimamente mi recien adquirida R1 2005 me esta dando mil quebraderos de cabeza, pero lo de la ultima rodada me ha dejado realmente preocupado.

La moto la compre a finales de año y hasta entonces le he ido apañando ciertos problemillas que tenia, a la vez que la ponia al dia de todo.

Este fin de semana fui a hacer la segunda tanda del año con esta moto, y en la primera vuelta me dejo tirado.

Nada mas entrar al trazado me empezo a hacer un ruido muy raro, sonaba como si llevara el carenado suelto por la quilla y este con el viento vibrara, creando ruido de turbulencias (el ruido es similar al que escuchas si vas por la autopista y bajas un poco la ventanilla, escuchandose el flop flop flop del viento por la turbulencia creada de la ventanilla abierta).

Al escuchar ese ruido decidi entrar cuanto antes a boxes para revisar tornilleria y que todo estubiera en su sitio, pero no me dio tiempo ni de acabar la vuelta, puesto que 4/5 curvas mas adelante el ruido fue a mas y la moto se paro en plena frenada, quedandome sin freno motor y sin gas.

Por suerte iba lento y no se creo ningun momento de peligro, tras parar la moto en la escapatoria intente arrancarla otra vez, pero justo al encenderse el motor volvio a sonar ese ruido extraño y se paró el motor solo otra vez, asi que no he vuelto a arrancarla por miedo a que pueda ir a peores.

Obviamente la voy a llevar a taller lo antes posible, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo similar o si teneis alguna idea de que podria ser este fallo, ya que me tiene muy preocupado, apenas he hecho un dia de tandas con esta moto y no me apetece tener una reparacion gorda justo despues de comprarla.

La moto estaba a unos 80 y pocos grados al entrar y estaba rodando muy suave, ya que era la primera tanda del dia y el suelo estaba ligeramente humedo, asi que por forzar no creo que haya sido.

Se agradece cualquier rayo de luz que podais arrojar sobre este tema.

Mil gracias!
dalienpls está desconectado   Citar y responder