a Todocircuito - Ver post - Neumáticos viaje Alpes
Ver post
Anterior 17-may-2019, 18:55  
rubenmunozg
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rubenmunozg

 
Registrado: julio/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM 690 Duke
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Neumáticos viaje Alpes

Muy buenas a todos! Escribo aquí porque junto con un amigo estamos planeando un viaje a los Alpes a principios de septiembre de este año y dentro de la preparación del viaje contemplo cambiar los neumáticos para no tener ningún susto. El caso es que he leído mil foros y opiniones pero la mitad están muy desactualizadas con los neumáticos que hay ahora en el mercado...
Según nuestra previsión, la ruta tendrá unos 4000km aprox y yo iré con una KTM 690 Duke (neumático 160 detrás). También decir que la mitad del camino será tramos de carretera buena y autovía para ir a Niza y luego para volver de Suiza.
Con mi anterior moto (GSR600) siempre montaba los Michelin Power 2CT delante y detrás y les hacía unos 6000-7000km, pero por lo que me han comentado, la KTM se come bastante más el neumático trasero al tener bastante mala hostia al acelerar... Entonces lo que no me gustaría es quedarme sin goma por ahí ni tampoco ir con piedras que no agarren nada, que para una vez que puedo hacer un viaje así hay que disfrutarlo
Si alguno de vosotros me puede hacer alguna recomendación se lo agradeceré muchísimo!
rubenmunozg está desconectado   Citar y responder