Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Lo suyo seria eso Aitortxu, pero la putada es que en el centro de España solo esta el Jarama, que es un follon con el tema de ruidos y vecinos y demas. Otro circuito mas bien centrico seria Albacete, que no suele pillar demasiado mas a nadie. Pero bueno, sigo pensando que esto seria propober un circuito y fecha concreto y ver cuantos irian para ver si es viable ;-P
|
Hola amigo FIRE.
Evidentemente, tod@s sabemos lo que ocurre en el Jarama, y por eso mismo solo era una idea más que una proposición. La idea de Albacete también es bastante buena.
El tema es que Jerez pilla bien a una parte, pero para otros (en los cuales me incluyo) se hace lejísimos el cruzar todo el país que son 1000 y pico kms. teniendo que volver el Domingo. Por eso digo que Albacete personalmente también me parece bien, ya que no es lo mismo hacer entre 6 y 7 horas de coche, que no entre 10-11 horas que hay para ir hasta Cadiz desde el norte.
De todas formas, unas veces darán unos el brazo a torcer y se irá a Albacete y otras deberán de dar su brazo a torcer y habrá que ir a Alcañiz, ehh...
Conmigo se puede contar salvo contratiempo inevitable, ya que haré lo imposible por acudir y así poder ir conociendoos a tod@s.
Un abrazo pa toos, nenas.
Aitor