a Todocircuito - Ver post - Clicks "infinitos" de precarga ZX6R
Ver post
Anterior 15-may-2019, 16:13  
Novatech
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Novatech

 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 504
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 75 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PabloH85 Ver post
Buenas de nuevo. Ya por fin pude sacar un rato para dedicarle a la comprobación del SAG de las suspensiones.

Te cuento brevemente y ya me dices qué tal lo ves, si está todo correcto, si debo comenzar con unos ajustes previos como punto de partida,...

El único "pero" que hubo en las mediciones fue q las botas no me las puse porq no las tengo en casa, pero me puse otras botas y supongo q tampoco debería variar mucho la cosa.

Voy con los datos.

SAG estático.
Horquilla.- 23 mm.
Amortiguador.- 12 mm.

SAG dinámico.
Horquilla.- 36 mm.
Amortiguador.- 25 mm.

Las mediciones han sido tomadas, en el caso de la horquilla con 10 clicks desde la posicion más blanda, de 50 clicks totales(conseguí encontrarle el tope).
En el caso del amortiguador 5 vueltas desde cerrado(duro), de 15/16 totales si no me equivoco.

No sé si sirve como dato, pero peso 75 Kgs, y aunque no he podido pesarme con el equipo, por lo q he leído son 10/11 Kgs más, es así?.

Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Hola Pablo,

En principio con esas medidas vemos que delante los muelles no están mal para ti. Yo les quitaría algo de precarga para dejarlos alrededor de 25 de estático y 39 ó 40 de dinámico.

Tú con el mono, casco, etc te irás sobre 85/86 Kgs


En el caso del amortiguador trasero, para 12 mm de estático (precarga) el amortiguador debería hundirse (dureza) entre 30 y 40 mm.

Así pues quítale también algo de precarga e intenta dejarlo alrededor de 14 ó 15 mm y luego, sin tocar nada, vuelve a medir el dinámico y nos das las nuevas medidas.

Un saludo.
__________________
Novatech está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Novatech por este post: