a Todocircuito - Ver post - Saludos de un nuevo circuitero emocionado
Ver post
Anterior 05-feb-2011, 12:25  
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Predeterminado Saludos de un nuevo circuitero emocionado

Hola a todos,saludos desde la costa dorada, me presento en el foro con el ánimo de aprender mucho y poder asistir al máximo de rodadas que mi economía y mi mujer/hijo me permita


Hace años que voy en moto,pero hasta ahora solo había tenido megascooter y naked, ahora poseo una yamaha fz1 un poco tuneada (alguno le sonaré de motos.net) y hace poco he adquirido una gsxr 600 k1 para circuito,que era de un amigo y me vendió a buen precio. La he preparado un poco: lleva un akrapovic, un filtro bmc, bomba freno brembo, pastillas EBC HH, latiguillos metálicos, kit transmisión Renthal paso 520 con piñón -1, neumáticos dunlop gpracer 209, tengo las fibras preparadas para pintar, le puse un GPT cuentamarchas...y creo que no me dejo nada jejeje. Esta semana concluiré un trato para la compra de unos calentadores y ya tengo molinillo para disfrutar en los circuitos. Se que es una birria de moto comparada con las máquinas que pululan por aquí, pero mi objetivo es divertirme y pasarlo bien en las rodadas, siempre en el grupo de medios que es mi nivel.

Pues nada, vaya rollo he soltado, pero la emoción me embarga,estoy contándo los días que quedan para estrenarla en circuito.

Pongo unas fotos de mi fz1 en circuito y de la futura tal y como está ahora con los carenados de serie:





Birras para todos!!!
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder