a Todocircuito - Ver post - Suzuki VS Triumph
Discusión: Suzuki VS Triumph
Ver post
Anterior 12-may-2019, 13:56  
Sixties
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 115
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Hace un par de años que me retire de los circuitos ya y no creo que vuelva, ahora me poca el gusanillo de viajar en moto mas que de tandas.


Tengo casi seguro que me cogeré la Triumph, ( porque Ducatis y MT07 no hay ), probé la MT 09 y me gusto mucho el tricilindrico con que sea igual me conformo, es muy Racing la posición de la Street ( la pequeña) ?
Comparado con la Daytona es super cómoda, pero te tiene un pelo echado hacia delante. Una cosa que a mi no me gustaba es el asiento, está pensado para que llegue al suelo todo el mundo, es muy estrecho en la unión con el depósito, y encima está muy inclinado. Esto lo alaban en todas las revistas, pero yo mido 1,90 y no me hace falta. Iba sentado medio colgando y me escurria para delante en las frenadas. Además al ir tan inclinado, me echaba para atrás para pillar más "cojín" y con la elevación extra cargas más peso delante (y más tus muñecas). Supongo que está pensado para cargar peso delante en cualquier postura, a pesar del manillar alto.

También te digo que puede ser cosa de la versión R de ese año, que coincide en bastantes cotas con la Daytona y creo que el asiento era diferente a la Street normal.
Sixties está desconectado   Citar y responder