a Todocircuito - Ver post - Suzuki VS Triumph
Discusión: Suzuki VS Triumph
Ver post
Anterior 12-may-2019, 13:25  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sixties Ver post
Yo te comento mi experiencia: he tenido una Street Triple R 2010, tengo una Daytona 675 de las primeras, y he llegado a probar un par de veces en carretera una GSXR750.

Bajo mi punto de vista, hasta llegar a unas 10000rpm, van prácticamente igual. Es soprendente el funcionamiento del motor tres cilindros. La Street con más bajos que la Daytona, y menos altos, y la GSX como buen 4 cilindros, explota arriba. Así que dependiendo del uso que le des, te conviene una u otra. Para circuito la Suzuki (si es que no tienes bastante con la potencia de una 600), para todo lo demás la Triumph.

En un uso en carretera medianamente sensato, no vas aprovechar bien la ventaja de la 750 y a cambio tienes una moto más pequeña, ligera y estrecha. Además, para mi gusto la Suzuki tiene un tacto de gas con un pequeño retraso, que en las Triumph de esa época no existe, tienen un tacto super directo y rápido.
Hace un par de años que me retire de los circuitos ya y no creo que vuelva, ahora me poca el gusanillo de viajar en moto mas que de tandas.


Tengo casi seguro que me cogeré la Triumph, ( porque Ducatis y MT07 no hay ), probé la MT 09 y me gusto mucho el tricilindrico con que sea igual me conformo, es muy Racing la posición de la Street ( la pequeña) ?
franR6bcn está desconectado   Citar y responder