a Todocircuito - Ver post - Tiempos reales en el Jarama
Ver post
Anterior 05-may-2019, 21:03  
Sergiogemelo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergiogemelo

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 592
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Darkep Ver post
Pues yo me encuentro indeciso y leyendo lo que se lee de la tanda de medios me da que pensar.
El jueves rodé por 2a vez en el Jarama ( con moto ). La 1a vez fué hará un par de meses y entré con una ninja 300 llegando a rodar 2.07. El jueves entré por 2a vez con mi nueva gsxr 750 k7, que era mi estreno con una moto grande. En la 3a tanda ya rodaba en 2.00 y no iba para nada a por tiempos, simplemente iba a conocer la moto. Iba en iniciados, como no podía ser de otra manera. Mucha gente no es que fuera lenta, es que iban de paseo y pasarlos era relativamente fácil. Al final del día estaba convencido de que la siguiente rodada la haría en medios, pero ahora me planteo seguir en iniciados hasta que consiga conocer mejor la moto y ser más rápido. Buen dilema tengo, ya que no me mola nada leer que medios es una jungla.
Si estás en lentos y va gente de paseo, lo veo más feo que irte a medios

En medios aunque digan que es una jungla, serán las mismas plazas que en el grupo de lentos (pero no tendrás a nadie de paseo y encontrarás a alguno de tu nivel al que puedas seguir para aprender)

Mi humilde opinión, un saludo
Sergiogemelo está desconectado   Citar y responder