a Todocircuito - Ver post - conclusiones modo USER bmw s1000rr
Ver post
Anterior 02-may-2019, 13:54  
llavaeru_13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de llavaeru_13

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tifosi Ver post
USER mucho mejor q SLICK, sin duda. Yo las primeras veces llevaba el modo SLICK, y la moto era inconducible, esa falta de anticaballito no se podía con la moto.

Desde que me explicaron a poner bien el USER, la moto va sola, totalmente sola. El DTC SI hay que ponerlo en modo RACE, así tienes anticaballito, y se nota una barbaridad, ademas lo puedes ir subiendo o bajando en marcha, es decir que no es como el modo RACE de calle que no lo puedes regular.
si correcto yo en modo slick no lo veo muy manejable jeje se levanta sin control por eso veo fallo que para tener anticaballito tengas que ir al user y modificar solo eso haciendolo análogo al slick en vez de coger y con una tecla o funcion externa como las demas solucionarlo.
pero bueno veo que es mas menos como pensaba asique lo seguire poniendo asi y regulando el dtc como se comporta, normalmente que numero lo tienes o lo sueles usar? yo le tengo un poco de respeto no se si voy a poner poco y voy a tener problemas...yo uso pirelli y la ultima vez lo llevaba al -2 creo no senti derrapar ni nada en ningun momento, tuve un poco de impresion de la trasera al cambio de marcha como flaneo pero debe ser amortiguacion que al parecer vienen taradas a 85 y peso 75 tengo que aprender a regularlas bien las electronicas tambien.
llavaeru_13 está desconectado   Citar y responder