a Todocircuito - Ver post - R1 2006 YEC no arranca.
Ver post
Anterior 30-abr-2019, 08:22  
Rok3r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2019
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kata Ver post
Hola chicos pues aprovecho para presentarme me llamo kata..y también tengo un problema con.mi r1 2005..el caso que me pillado una centralita reconvertida u original de yamaha a yec ya no sabría deciros con su correspondíente cableado...el.muchacho me asegura k.lo desmontó funcionando...el caso que lo.compro.se lo monto y veo un el.sensor de neutro no.aparece en este cableado y me contestó a mi.mismo...seguramente estará anulado...el.caso k.Voy arrancar hace cheking pero.No.carga la bomba no.se enciende el luminoso de N y no.consigo ni siquiera k haga contacto...vuelvo a montar mi cableado y mi centralita y todo en orden...si hay alguien k.Me pueda ayudar...lo agradecería muchisimo ..un saludo.
Hola Kata, mira lo único que puedo decirte en mi experiencia es que , depende quien la instale es el como y qué cosas desconecta.
Utilizan a veces cableado original para lograr un recircuito, que significa ? Que usan parte de la instalación original para darle otra función a la yec.
Mira en mi caso: con la yec puesta en mi r1 tal y como la pille , todo funciona como yec vale? Tablero convertifdo, pata sin funcionar ( pero no anulada con puente ni nada) todos los sensores originales conectados exup lamda etc pero sin función alguna ya q la yec deja el exup abierto ni bien enciende. Peroooo y esto es lo curioso , la antena de llave desconectada , y si la conecto , el tablero se pone en modo original con su hora Km velocidad etc .
Solo que no funciona el velocímetro . Doy unas vueltas hago unos km y nada. Lo desconecto y lo vuelvo a conectar y los Km cambiaron se sumaron los que hice .
Ya ves , al cambiar pines de lugar en la instalación de la yec
Usan ciertas entradas y salidas para darles otra función .
Seguramente a ti te pasa igual, y te has que desconectar para que te arranque
Rok3r está desconectado   Citar y responder