a Todocircuito - Ver post - Recomendaciones primera vez en circuito
Ver post
Anterior 25-abr-2019, 16:06  
Rtp Z800e
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rtp Z800e

 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Albacete
Moto: Z800e
Posts: 43
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kosick_91 Ver post
Buenas. Tu moto lleva la relacion de serie? O tiene cambiada la relacion piñon/corona?.. Yo en marzo he rodado por primera vez con una ninja636 y a mi parecer una mil para primera vez es bastante. Hay que andarse muy al loro con el gas, sobretodo en la tercera o ciarta tanda que es cuando coges ya el truco a las curvas. Aún asi, yo me metería en las primeras dos tandas en iniciacion y luego me cambiaria a medios, asi por lo menos ves como te notas y como tomas las curvas, aparte de que seguro habrán monitores que te indicarán trazadas. Pero antetodo ve a pasarlo bien y olvidate de tiempos.. Los tiempos son para las carreras, pero nosotros vamos a rodar a gusto y pasar un buen dia. En cuanto quieras ir hacer tiempos, es cuando empiezan los sustos y los errores! Gas!
Lleva desarrollos más cortos (1 o 2 dientes menos en el piñón). Por el momento he reservado en iniciados ya que es la primera vez y no me planteo cambiarme a mitad a no ser que el organizador lo considere oportuno.
Por lo que he visto, este organizador lleva monitores pero no da opción de cursos en la página, entonces intuyo que estarán dando rueda a los principiantes.
No he cogido crono, por lo que no voy para hacer tiempos, ya habrá más ocasiones...
Gracias compañero, nos vemos en la pista!! ✌️
Rtp Z800e está desconectado   Citar y responder