a Todocircuito - Ver post - ¿Neumáticos ruteros pero más cercanos a Sport BBB?
Ver post
Anterior 24-abr-2019, 19:57  
Rokoso Rider
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2019
Ubicación: Granada
Moto: HONDA Honda Hornet 600
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado ¿Neumáticos ruteros pero más cercanos a Sport BBB?

(¿Alternativas a los BT16 Pro?)

Buenas a todos,

Después de leer varios temas y en varios sitios, más o menos tengo claro lo que quiero, pero no sé si debo tener en cuenta algo más o se me escapa, algún modelo o alguna cosa.

Necesito cambiarle YA las gomas a mi Honda Hornet del 2003, versión de 70kw limitada a 35kw para la transición del A2. Hablamos de una moto con un peso en orden de marcha de unos casi 200kg. La uso a diario para ir al trabajo, no hago más de unos 15-20kms diarios por regla general, las distancias son cortas por donde vivo. Los fines de semana si suelo hacer rutas más largas, prácticamente al menos 1 vez a la semana, yendo a ritmo moderado pero de vez en cuando le doy algún que otro "arreón". Busco algo polivalente, que cumpla en cualquier situación y que tengan una duración y prestaciones óptimas, acordé a su precio.

PROBABLEMENTE ME DECANTE POR ALGÚN MODELO DE CONTINENTAL, MICHELIN O BRIDGESTONE.

Opciones que por lo que he leído, más me convienen buscando una buena calidad y precio:

- BT016 Pro
- Avon Storm 3D
- Continental Contiroadtattack 2 EVO
- Dunlop Qualifier 2

A la marca Mitas no tengo acceso por lo que la descarto.

Sé que me dejó algunas otras marcas, por eso pregunto modelo en concreto y a ver qué me recomendáis.

Saludos y gracias de antemano.
Rokoso Rider está desconectado   Citar y responder