a Todocircuito - Ver post - Porqué no os gustan estos neumáticos???
Ver post
Anterior 24-abr-2019, 01:50  
Truckrider
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2019
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA CBR 1000 RR FIREBLADE 2005
Posts: 57
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por xabi Ver post
Yo hace unos años ya, rode con los equivalentes a los power 3 de la epoca. Power 2ct creo que eran.

Yo digo que sigas rodando en pista con esos.
2:08 en navarra? Con esos neumaticos aun hay margen. Yo llegue al 2:03. Yo, (que quede claro que es solo mi opinion por mi experiencia) no pondria slicks hasta no bajar del 2:04 en navarra. Y si que probaria algun rayado algo mas deportivo, pero eso solo por darme el capricho.
PD.: rodaba por aquella epoca con 600 de calle con una cola de escape y unos latiguillos. Si ahora tengo poca pasta entoces no tenia un puto duro😂😂😂

Te agradezco mucho tu respuesta. Ahora mismo no tengo mucha opción porque acabo de cambiar la delantera y la trasera esta casi nueva, aunque ya digo que no se cuando podré volver a circuito porque ahora hay una pequeñaja por casa que me roba el corazón, el tiempo y el dinero... Por ese orden de importancia.

En el fondo pienso como tú dices, no me veo con tanto ritmo como para poner slicks, pero si que probaré con los rayados próximamente. Aunque de pesetas ando igual jajaja, solo que la mía es una 1000,por pura casualidad, el equipamientos es el mismo: latiguillos (ya los traía), fibras (regaladas) y una cola de escape aparte, de serie, pero vaciada, que aún no me he animado a poner... Ah si!! Compré pastillas de freno de circuito, y si, se notan y se agradecen

Lo que estoy aprendiendo de mecánica para poder hacerlo yo y ahorrar... Jajaja
Truckrider está desconectado   Citar y responder