a Todocircuito - Ver post - Problema en gsxr600 k5
Ver post
Anterior 23-abr-2019, 17:42  
Crespoo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2019
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por tapimotorsport19 Ver post
Buenas

Pues el tema es el siguiente y espero que alguien me pueda dar algo de luz porque si no cojo la moto y la doy fuego.

Mi gsxr 600 iba bien hasta que un dia rodando el los arcos y a no muy alta velocidad pego un pequeňo estrincon y se quedo como a 3 cilindros.
Llevo cambio semi protmi y en un primer momento pense que podia ser fallo de algun conector ya que suple el sistema original de cableado intercalandose entre este y el original.
La moto no se paro, pero fallaba sin subir las vueltas, y el ralenti era algo inestable.
A raiz de aquello desmonte filtro, revise bobinas ( las cuales con el tester dan continuidad) he cambiado las bujias, limpiado todo lo y revidado lo que buenamente he podido. Decir que no da ningun tipo de fallo en el cuadro haciendo el metodo de puesta en modo taller con el cablecito puenteando el conector del colin.
En el cuadro aparece c00- y la rallita esta colocada en el centro como manda el manual.
Ahora la moto arranca ( bateria puesta hace 15 dias) pero el ralenti es bastante inestable, al de un rato ratea y sube de vueltas o de repente se para.
Y lo que mas me preocupa y que antes no hacia, es que echa unas llamaradas por el escape ( es artesanal) hasta a ralenti.

Espero si algun alma caritativa me puede dar alguna explicacion porque me estoy volviendo chiribita.
Muchas gracias de antemano y perdon por el tochazo.

Salu2
Buenas, ¿solucionaste el problema? Acabo de comprar una k5 con los mismos síntomas y estoy acojonado
Crespoo está desconectado   Citar y responder