a Todocircuito - Ver post - Dudas puesta a punto para primera entrada a circuito
Ver post
Anterior 22-abr-2019, 08:52  
alex#3
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alex#3

 
Registrado: abril/2019
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 17
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Hola compañeros,

Haciendo caso a vuestros consejos, ya tengo encargado el neumático delantero y esta semana lo montaré, así voy con ambos neumaticos nuevos me curo en salud y disfrutaré sin preocupaciones en ese sentido.

En cuanto al tema de los frenos, estaba decidido a hacer las tres cosas, pero me he encontrado con una desidia sorprendente en los talleres, con desgana a la hora de aconsejarme y darme presupuesto.

Vi que con la última reforma del manual de ITV, los latiguillos pasaban a ser legales y considerarse repuesto equivalente si estaban homologados por el fabricante de los latiguillos para el modelo de moto, pero no he encontrado ninguna marca que lo asegure, sabéis algo al respecto? Ya que al usar la moto también en calle me gustaría no tener problema en ese aspecto si puede ser.

Pastillas había pensado las brembo SA o SC y el líquido Motul DOT 4 sin irme a específico de circuito. Opinión sobre esto y algún taller en Madrid, a ser posible zona sur, con ganas de trabajar para hacer estas operaciones?

Muchas gracias y un saludo!
alex#3 está desconectado   Citar y responder