a Todocircuito - Ver post - Montar fibras manteniendo catalizador
Ver post
Anterior 21-abr-2019, 12:38  
Bavic
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2017
Ubicación: Valencia
Moto: Triumph Street Triple 675
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Davis.19 Ver post
Perdonar por el desliz la moto es una Kawasaki zx10r 2018 la Yamaha era mi anterior moto esa no llevaba catalizador. La Kawa es que lleva un pedazo de petaca bastante gordo al final de la quilla pegando a la rueda trasera, mas o menos como la mayoría de las motos euro 4 y tengo serias dudas de que le entren las fibras sin quitar el armatoste ese..


Lo ideal seria quitar catalizador, pero me gusta hacer las cosas "bien" y si se lo quito la tendira que meter en banco y tocar centralita y todo para dejarla en su punto, y ahí esta el problema que me meto en un dineral y no podría afrontar el gasto de fibras y escape mas banco..


franR6bcn y lo de pintar a spray deja un resultado aceptable o tienes que ser un poco manitas para no hacer una chapuza?? yo habia pensado en pillar fibras negras y luego vinilar buscando algunas plantillas
Buenas, tal vez. Puedes mirar algún modelo de quilla que salga para calle abierto. Te sacas las medidas y lo cortas con radial. En mi caso tenía una gsxr 750 y me tocaba el catalizador. Le hice unos cortes vacíe y luego puse fibra haciendo una forma ovalada para que no rozará. Saludos
Bavic está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Bavic por este post: