a Todocircuito - Ver post - Gsxr 600 k7 - - VENDIDA - -
Ver post
Anterior 17-abr-2019, 00:03  
Lagartijuancho
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Lagartijuancho

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado Gsxr 600 k7 - - VENDIDA - -

Título
GSXR 600 k7
Provincia
Segovia
Marca
Suzuki
Modelo
GSXR 600
Año
2007
Kilómetros
17000
Preparación de la moto
  • Escape
  • Centralita
  • Desarrollos
  • Carenado de fibra
  • Bomba de freno
  • Pinzas de freno
  • Latiguillos metálicos
  • Cambio semiautomático
  • Embrague antirrebote
  • Semimanillares
  • Estriberas retrasadas
Precio
4300
Teléfono
659390168
Descripción de la moto[indent][i] Vendo mi ”juguete” por falta de tiempo, para que otra persona pueda disfrutarla como se merece.

Historia de la moto: estuvo de calle hasta finales de 2015, cuando se dio de baja temporal y se dejó de circuito: se hizo conversión Yoshimura, limitador de pitline, cambio semiautomático IFITEC, se instalaron estriberas retrasadas SCM, semimanillares LSL, puño rápido SCM, pinzas monobloque R6R con pastillas de carbono, desarrollos 520, protectores de motor de carbono, etc. más las cosas que ya tenía montadas: bomba de freno ACCOSSATO, latiguillos goodridge, protectores de nylon de basculante, horquillas y chasis, stompgrip, escape LeoVince y carenados SpeedFiber.
La idea era usarla bastante, pero por circunstancias se ha usado para tandas fundamentalmente en Kotarr, Jarama y Albacete, y una vez en los Arcos.

No ha tenido ninguna caída ni siquiera en parado (demostrable) Ninguna avería (salvo el regulador que se sustituyó instalándose bajo la tija

La moto está impoluta y muy cuidada, los que me conocen saben lo mimada que está, siempre cambiando aceite MOTUL 300V y filtro de aceite original cada 2 rodadas (o 3 si eran en Kotarr).

Está muy equipada y no hay que hacerla nada, va como un reloj suizo; si bien mapeándola en banco y activando varias funciones de la Yoshimura (doble mapa y freno motor entre otros) la moto mejoraría aún más (no se lo he llegado a hacer por el poquísimo uso que la he dado).


Listado de extras:

- Centralita conversión YOSHIMURA (por Ifitec)
- Botonera artesanal para el limitador de pitline y el doble mapa.
- Cambio semiautomático Ifitec.
- Bomba de freno Accossato 19x18
- Escape LeoVince SBK.
- Puño rápido SCM.
- Pinzas de freno monobloque de R6R con pastillas de carbono.
- Latiguillos metálicos godridge.
- Regulador bajo tija para mejorar refrigeración del mismo.
- Estriberas retrasadas y multirregulables SCM.
- Semimanillares LSL.
- Desarrollos paso 520 JT aligerados con cadena DID oro superreforzada.
- Stompgrip.
- Puños renthal.
- Válvulas de ruedas acodadas.
- Carenados SpeedFiber.
- Protectores de motor en carbono.
- Protectores de ejes de nylon.


Regalo caballetes Bike-It y varios desarrollos con una rodada cada uno, también otro asiento speedfiber con su base. La batería está recién puesta.

Precio 4.300 €. (abstenerse ofertas absurdas)

No me interesa cambio, ya que tampoco tendría tiempo para usar otra.











Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_1793.jpg (2.49 MB, 35 vistas)

Editado por Lagartijuancho en 19-may-2019 a las 17:27
Lagartijuancho está desconectado   Citar y responder