a Todocircuito - Ver post - Porqué no os gustan estos neumáticos???
Ver post
Anterior 15-abr-2019, 10:34  
Truckrider
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2019
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA CBR 1000 RR FIREBLADE 2005
Posts: 57
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76 Ver post
Hombre básicamente es porke los neumáticos de calle están diseñados para ke trabajen bien con temperaturas inferiores a 80 grados y en circuito los pasas de temperatura en cuanto ke seas un poco rápido . El neumático lo ke hace es ke para ke lo entendamos todos es ke se derrite se hace como un aceite y te caes . Y las gomas de circuito en frío no agarran nada porke empiezan a trabajar bien a partir de los 80 grados y de hay para arriba y aguantan temperaturas de locura . En circuito las gomas se calientan una locura por la abrasion del axfalto y por eso no usamos gomas de calle para los circuitos. Si entras por primera vez o llevas ritmos muy trankilos pues no tienes problemas pero a poco ke le exijas pues no funcionan.
Lo primero gracias por la respuesta y después decir que me aclaras muchas dudas, pero, me plantea otras que ya me las tengo que responder yo.

Ahora mismo el juego que tengo montado esta prácticamente nuevo y hasta el año que viene no iré a circuito. O sea que tengo tiempo de pensar que hacer...
Truckrider está desconectado   Citar y responder