a Todocircuito - Ver post - Porqué no os gustan estos neumáticos???
Ver post
Anterior 14-abr-2019, 09:26  
Truckrider
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2019
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA CBR 1000 RR FIREBLADE 2005
Posts: 57
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Porqué no os gustan estos neumáticos???

Primero me vais a perdonar el titular gancho, pero hay tanto post de ruedas que si pongo otro ni entráis... Jejeje.

Como novato de foro, antes de preguntar, he estado investigando en posts anteriores y he llegado a una conclusión que me ha llevado a otra pregunta.

¿Porque no os gustan los neumáticos de calle para usar en circuito?. Ya se que el desgaste es distinto e incluso el agarre, pero, supuestamente las marcas tienen modelos que publicitan como hábiles para todos los usos y ese es mi caso.

Ahora mismo estoy montando Pilot power 3 delante y detrás y estoy muy contento porque uso la moto todo el año y me dan mucha confianza en asfalto frio o si me pilla el agua.

Evidentemente mi ritmo en circuito es bastante flojo. 2:08 en los arcos, además me tiene un poco comida la cabeza eso de que los slick hay que andar muy fuerte todo el tiempo para mantenerlos calientes y no me veo capaz todavía. (tengo calentadores) pero quisiera saber por qué parece que no los dais como válidos en general para circuito.

Perdón por el tocho...
Truckrider está desconectado   Citar y responder